Translate

viernes, 14 de junio de 2013

Perdoname- Pablo Alborán

Si alguna vez preguntas el por qué 
no sabré decirte la razón, 
yo no la sé, por eso y más 
perdóname. 

Si alguna vez maldicen nuestro amor 
comprenderé tu corazón 
tu no me entenderás 
por eso y más 
perdóname. 

Ni una sola palabra más 
no más besos al alba 
ni una sola caricia habrá 
esto se acaba aquí 
no hay manera ni forma 
de decir que si. 

Ni una sola palabra más 
no más besos al alba 
ni una sola caricia habrá 
esto se acaba aquí 
no hay manera ni forma 
de decir que sí. 

Si alguna vez 
creíste que por ti 
o por tu culpa me marché 
no fuiste tú 
por eso y más 
perdóname. 

Si alguna vez te hice sonreír 
creíste poco a poco en mi 
fui yo lo sé 
por eso y más 
perdóname. 

Ni una sola palabra más 
no más besos al alba 
ni una sola caricia habrá 
esto se acaba aquí 
no hay manera ni forma 
de decir que si. 

Siento volverte loca 
darte el veneno de mi boca 
siento tener que irme así 
sin decirte adiós. 

Laralalalaralalarala 
laralaalala 
lalalalara... 

Ni una sola palabra más 
no más besos al alba 
ni una sola caricia habrá 
esto se acaba aquí 
no hay manera ni forma 
de decir que si... 
perdóname.

Videoclip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que les guste nuestro blog, seguiremos subiendo letras y pronto empezaremos con la actualidad, si teneis alguna sugerencia sobre canciones que querais, decirnoslo e intentaremos ayudaros. Muchas gracias, saludos :)