Translate

martes, 18 de junio de 2013

Cero - Dani Martín

Todo lo que vimos se nos fue 
Soñé que siempre iría al lado 
Eso que inventamos ya no es 
Ahora solo existe el pasado 

Y me toca entender 
Qué hacer con tus abrazos 
Ahora toca aprender 
Como dejar de querer 
Saber borrarlo bien 
Que igual que vino fue 
Que hoy es CERO 

Quiero 
Que todo vuelva a empezar 
Que todo vuelva a girar 
Que todo venga de cero 
De cero... 

Y quiero que todo vuelva a sonar 
Que todo vuelva a brillar 
Que todo venga de cero 
De cero... 

Eso, desaparece y no lo ves 
Ese regalo que la vida pone al lado 
Dura lo que dura y ya se fue 
Ni tu ni yo lo hemos cuidado 

Y ahora toca entender 
Qué hacer con tanto daño 
Y ahora toca aprender 
Como dejar de querer 
O saber borrarlo bien 
Que igual que vino fue 
Y es tan feo 

Quiero 
Que todo vuelva a empezar 
Que todo vuelva a girar 
Que todo venga de cero 
De cero... 

Y quiero que todo vuelva a sonar 
Que todo vuelva a brillar 
Que todo venga de cero 
De cero... 

Y siento que todo lo malo es pensar 
Que todo lo que viene va 
Que todo se va consumiendo 
Y el silencio manda hoy más 

Quiero 
Que todo vuelva a empezar 
Que todo vuelva a girar 
Que todo venga de cero 
De cero... 

Y quiero... que todo vuelva a sonar 
Y quiero... que todo venga de cero, de cero 
Y quiero... que todo vuelva a empezar 
Y quiero... que todo venga de cero de cero

Videoclip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que les guste nuestro blog, seguiremos subiendo letras y pronto empezaremos con la actualidad, si teneis alguna sugerencia sobre canciones que querais, decirnoslo e intentaremos ayudaros. Muchas gracias, saludos :)